Version 3.0.2.8
DHR SAIL Home         
SailBoat Bienvido a Sail

SAIL le ayuda a usted para solicitar, renovar e informarse sobre los diversos servicios sociales que ofrece el Estado de Maryland. La información que se nos da en SAIL es estrictamente confidencial. A menos que decida presentar una solicitud, no guardaremos ninguna información. Si usted cancela la sesion o si la sesion termina repentinamente por sí mismo, nosotros no guardaremos ninguna información.

AVISO: Las solicitudes FAC/MCHP ya no son aceptadas en SAIL.

Ya no se puede solicitar Asistencia Médica para las familias, niños, adultos sin familiares, o mujeres embarazadas a través de SAIL. Para solicitar vaya a www.marylandhealthconnection.gov.

To View this website in English, please click SAIL Home

Nota: La página del sitio web SAIL no estará disponible debido al mantenimiento desde el Jueves 2 de Julio, 2015 a las 5:01 PM hasta el domingo 05 de Julio, 2015 a las 5:00 PM.

flecha de navegación a la izquierda  Utilice la barra de “navegación SAIL” a la izquierda para seleccionar su necesidad.

Enlace al formulario en Español 9701, el cual se puede imprimir, completar y enviar por correo o ser entregado al departamento local de servicios sociales. 9701 Solicitud Para Asistencia

Si usted desea reportar un cambio por medio de el formulario de informe de cambio en Español, por favor haga click aquí. El formulario se puede imprimir, completar y envíarse por correo o ser entregado al departamento local de servicios sociales. 491 FIA Formulario De Informe Sobre Los Cambios

Visite su oficina local de DSS si usted habla un idioma diferente y necesita la ayuda de un intérprete.


Se recomienda que usted use Internet Explorer 7, 8, 9 u 10, para navegar este sitio de Internet.